jueves, 14 de enero de 2010

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de enero del 2010, comunicado del Consejo Plural Comuna 1 reunido hoy y tras completar el debate de su temario decidió difundir y llamar a reproducir el presente comunicado:

Dejen gobernar a Cristina

Ante la operación político-mediática destinada a entorpecer el proyecto de cambio que lleva delante el Gobierno Nacional con la creación del Fondo Bicentenario, destinado a garantizar con reservas, el pago de los vencimientos de la deuda externa en el presente año; Fondo que posibilitaría liberar recursos fiscales del presupuesto de este año y destinarlos al crecimiento del conjunto del país.

Esta opereta claramente apunta a desestabilizar al gobierno, para hacernos volver a políticas de ajuste y/o recurrir a préstamos usurarios bajo las condiciones del FMI.

Llamamos a movilizarnos en defensa de las instituciones representadas por nuestra Presidenta y denunciar la actividad desestabilizadora, claramente anticonstitucional de los personeros de intereses corporativos financieros, políticos y mediáticos, representados en este caso por Cobos, Redrado, Magneto, Morales, etc.

Convocamos a los dirigentes del Encuentro Popular Para La Victoria en el que muchos de los presentes militamos y asimismo, a todos los dirigentes y militantes del Campo Nacional y Popular a pronunciarse por todos los medios y en las calles en defensa de nuestro gobierno y sus políticas.

Consejo Plural Comuna 1

Encuentro popular Para la Victoria

Nueva Dirigencia – Partido Humanista – Movimiento Octubres – Agrup. La Campora – Partido Solidario – Partido Proyecto y Participación Popular – Movimiento Evita – Frente Grande Capital – Espacio Abierto – Partido Comunista – Sebastián Gramajo – Pablo Copa – Asamblea Montserrat – Asoc. Héctor P. Agosti – Agrup. Néstor y Cristina Kirchner de San Telmo – Frente Transversal – Agrup. Aluvión Militante – Peronismo Revolucionario – Vecinos y Organizaciones de la Comuna 1.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada mejor que la unión de las organizaciones. Un orgullo participar!.