sábado, 31 de julio de 2010









No sólo se trata de comprar más barato.


Las políticas del Gobierno han generado un enorme crecimiento de la actividad económica, el mercado interno está creciendo en forma sostenida, pero algunos empresarios intentan apropiarse de las mejoras sin cubrir las necesidades de las mayorías populares.
Esto es lo que ocultan los medios de comunicación (cuando demonizan los fuertes controles y acuerdos de precios que negocia la Secretaría de Comercio y culpan al gobierno nacional por la inflación): que los verdaderos responsables son los empresarios que pretenden adueñarse de esa mejora de los salarios que hemos logrado con tanto esfuerzo.
Es por eso que organizarnos es tan importante, porque es la mejor forma de oponer una fuerza igual o más poderosa y duradera a las prácticas desleales de los intereses puramente comerciales.
La satisfacción de participar en un proyecto comunitario, que nos beneficia a todos y que estrecha los lazos de solidaridad y participación es el principal objetivo de esta actividad.
Es por eso que los convocamos para opinar, proponer y participar activamente de la organización, planeamiento y concreción de esta iniciativa. Cada uno con su tiempo y su granito de arena constituye una pieza fundamental del engranaje.




0 comentarios:

 

Página/12

ElArgentino.com