lunes, 26 de julio de 2010

2da Compra Comunitaria y Feria de alimentos

Setenta y cinco familias participaron de esta segunda convocatoria de construcción de un espacio en común donde encontrarse, combatir la suba indiscriminada de precios y obtener beneficios directos para todos los vecinos.

Esta actividad se da en el marco de la construcción de una mutual que brinde servicios a los vecinos de los barrios de la comuna en primera instancia, pudiendo llegar hasta donde la organización popular nos lleve.

Partimos de la premisa de costruir participación, con y para los vecinos de Buenos Aires, reconstruyendo el tejido social y la solidaridad desde y con el ciudadano.

No es tarea fácil tras años de individualismo donde el neoliberalismo destruyo los mas básicos valores humanos.

Encontramos que las propuestas desde el territorio articuladas con las iniciativas y programas propuestos por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner integran y contienen a los distintos sectores de nuestra población en un camino popular que dará nuevos dirigentes que sean parte del pueblo y que defiendan los derechos de las grandes mayorías con templanza. Ya no hay lugar para el sálvese quien pueda.

Convocado por La Cámpora San Telmo, participaron los compañeros Juan Pablo, José, Pablo, Marcelo, Maria José, y Enrique Aurelli





No hay comentarios: