sábado, 25 de septiembre de 2010






Los militantes de La Cámpora San Telmo, convocamos a la Novena Compra Comunitaria y Feria de alimentos de la MUTUAL LAS MIL FLORES.
Se realizó como de costumbre en el Parque Lezama, en la esquina de Defensa y Brasil, desde las 10 hs.
Los vecinos participantes nos reunimos a distribuir de manera equitativa las frutas, verduras y hortalizas en las bolsas para luego asignar la compra a cada familia.
Si todavía no te inscribiste y quieres ser parte de este y los futuros servicios de la mutual, podes afiliarte pagando una cuota mensual de $2 y obtener y dar servicios a tus vecinos.

Para inscribirte en las compras debes afiliarte a la mutual podes mandar un mail, un sms, o una llamada por teléfono de lunes a jueves de cada semana reservando tu pedido, con nombre, numero de afiliado, teléfono y dirección, explicó Enrique Aurelli, referente territorial de la Organización.



Encuentro con los vecinos:

El 30 de setiembre, a las 19 hs. Se realizará una reunión con los vecinos participantes de la Mutual y los que quieran sumarse a ella.
Compartiremos unas empanadas y una charla amena para analizar como viene creciendo la mutual, los beneficios que otorga estar organizados para combatir la suba de precios y porque se producen las misma.
Hablaremos con el economista Iván Heyn, compañero de la La Cámpora, escritor del suplemento Ni a palos del semanario Miradas al Sur y flamante Gerente de la Corporación Puerto Madero, y otros compañeros del gobierno nacional que aun faltan confirmar su presencia.







Apoyo Escolar.

Entre otra de las actividades de la regional se lanzaron las clases de apoyo escolar para niños y adolescentes de primaria y secundaria, en el marco de transición a integrar el programa nacional de alfabetización para adultos, yo si puedo.
Las mismas serán dictadas los días martes de 17 a 19 hs, en el salón de la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina, al lado del Teatro Bambalinas, ubicado en la calle Chacabuco 955 de San Telmo de C.AB.A.

No hay comentarios: