jueves, 7 de octubre de 2010


Los militantes de La Cámpora San Telmo, convocamos a la 11va Compra Comunitaria y Feria de alimentos de la MUTUAL LAS MIL FLORES.

Se realizará en el Parque Lezama, en la esquina de Defensa y Brasil, desde las 10 hs. si llueve, debes llamar para saber por donde pasar a retirar tu pedido.

Los vecinos participantes nos reunimos a distribuir de manera equitativa las frutas, verduras y hortalizas en las bolsas para luego asignar la compra a cada familia.

Si todavía no te inscribiste y quieres ser parte de este y los futuros servicios de la mutual, podes afiliarte pagando una cuota mensual de $2 y obtener y dar servicios a tus vecinos.

Para inscribirte en las compras debes afiliarte a la mutual podes mandar un mail, un sms, o una llamada por teléfono de lunes a jueves de cada semana reservando tu pedido, con nombre, numero de afiliado, teléfono y dirección, al 1141886422 explicó Enrique Aurelli, referente territorial de la Organización.

1 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Hola Te invito a conocer un blog de humor nacional y popular. Si te agrada, hacete miembro del blog http://www.kikitodulce.blogspot.com Salió la nueva nota de Kikito: KIKITO "DESCUBRIO" A COLON. Contradicciones: Era un navegante al servicio de la corona española nacido en Italia.
- Creyó que había llegado a la India y murió sin saber que había colonizado América.
- Llegó con tres embarcaciones repletas de ladrones y "la historia oficial" los consideró como iluminados que trajeron la cultura a estas tierras.
Pero, la peor contradicción la tuvimos nosotros ya que en vez de repudiar a Colón por destruir nuestra civilización, lo transformamos en un heroe épico y, para recompensarlo, lo homenajeamos de distintas formas:
- Al teatro lírico más importante de latinoamérica lo bautizaron con su nombre, a pesar de que Colón lo único parecido a una opera que debe haber oído en su vida haya sido el grito de Rodrigo de Tiana al gritar: "¡Tierra ... tierra ...!".

 

Página/12

ElArgentino.com