lunes, 8 de noviembre de 2010


El pasado sábado 06 de noviembre LA CÁMPORA SAN TELMO realizó la 13ª Feria de alimentos y COMPRA COMUNITARIA a través de la MUTUAL LAS MIL FLORES ubicada en el Parque Lezama en la esquina de Brasil y Defensa.

Quienes la organizaron como lo hacen cada sábado (con su referente territorial ENRIQUE AURELLI), se reunieron a las 10 de la mañana para realizar el armado de las bolsas de alimentos junto a la gente del barrio, pasando luego, muchos de los vecinos a retirar los bolsones encargados el sábado anterior.

Para hacerlo, en el próximo encuentro, simplemente la persona interesada debe afiliarse abonando una cuota mensual de tan sólo $2 y realizar la reserva correspondiente en el momento.

Este trabajo que interpela a los formadores de precios permite a la comunidad entender la cadena de valor de cada producto obteniendo sentido ahorrativo y comunitario, y a su vez, el de equidad, dando resultados concretos de viabilidad en cuanto consumo y cooperación entre los vecinos.

En caso de lluvia, simplemente se debe llamar al número 11-4188-6422 (E. Aurelli) para corroborar por donde el interesado debe pasar a retirar el pedido.

¡Te esperamos!







No hay comentarios: