lunes, 8 de noviembre de 2010






LA CÁMPORA SAN TELMO, llevó a cabo el pasado sábado 06 de noviembre una de las jornadas de trabajo y jornadas juveniles más agradables y placenteras.

En dicha jornada algunos recibían a las personas que se acercaban interesadas por la actividad de la MUTUAL LAS MIL FLORES, unos salían a repartir folletos de "Usted se preguntará por qué apoyamos el gobierno de Cristina" y otros, reunidos en el otro extremo de la entrada al parque, pintaban banderas donde figuraban desde un queridísimo eternauta K, hasta la mirada de Cris Pasión, y un "LA CÁMPORA SAN TELMO" atravesando como rayo las banderas flameantes.

Desde luego sobraron energías, sobró alegría, ganas de participar, y se sumaron, no solo las ideas y los buenos momentos, sino también más jóvenes de alma y cuerpo a la organización que enorgullecieron y enorgullecen al movimiento, jóvenes que con cada pincelada dieron un toque más de esperanza y aliento por este proyecto que a todos nos involucra, jóvenes que con cada palabra, cada trazo y cada pensamiento le daban forma en el parque a este proyecto, que una vez más, se reflejó y se presentó como un proyecto nacional, popular y laborioso. Jornada laboriosa y juvenil, que reavivó el espíritu de Nestor Carlos Kirchner vivo en el corazón de cada pibe y piba que sonreía mientras pintaba, debatía, fotografiaba y conversaba con la gente que se acercaba a reafirmar el concepto de lo "popular". El proyecto crece, La Cámpora San telmo crece, y lo hacen de la mano de la juventud, de la mano de todos. Lo plural se manifiesta, lo popular se intensifica, y las jornadas de trabajo se seguirán sucediendo y ampliando de manera interminable y felizmente eterna.


No hay comentarios: