lunes, 6 de diciembre de 2010


“Del voto femenino a la Conducción del país”.

La Cámpora San Telmo / La Boca / Constitucion, Dirección Nacional de Juventud (DINAJU), Abogados por la Justicia Social (AJUS), Juventud Carta Abierta, La Kolina, y Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), realizaron el lanzamiento del Ciclo de Charlas “Del voto femenino a la Conducción del país”.

El evento tubo lugar el jueves 2 de diciembre a las 18:30 en el Teatro Bambalinas, Chacabuco 955 del barrio histórico de San Telmo, C.A.B.A. Contando con la participación de importantísimas mujeres de la esfera política. Nos dirigió la palabra, la Compañera Alicia Kirchner, Pimpi Colombo, Ester Goris, estubieron presente, Laura Braisa Directora Nacional de de Juventud, Mariano Recalde Director de Aerolineas Argentinas, Andres La Blunda, Vicepresidente del INAES, Laura Alonso, Directora de Voluntariados Universitarios, otras mujeres y hombres de relevancia en la gestión.
Hoy más que nunca, nos unimos y convocamos para acompañar a nuestra compañera y conductora Cristina Fernández de Kirchner. Porque creemos en ella, en este Proyecto Nacional y Popular que llevamos adelante, que inició el compañero Néstor Kirchner en el 2003, estamos convencid@s de que necesitamos redoblar esfuerzos para profundizar los cambios históricos que se viven en el país, recosntruir el tejido social de cada barrio de cada ciudad del país, de Suramerica, expresó el compañero de la Cámpora, Enrique Aurelli.


No hay comentarios: