lunes, 20 de diciembre de 2010


Seguimos!!


A treinta años del fallecimiento del compañero leal Héctor J. Cámpora reproducimos un fragmento de su mensaje al pueblo en su asunción a la presidencia:

“Somos conscientes de las dificultades del proceso. Cada medida transformadora que adoptemos habrá de levantar la resistencia de los intereses que, desde afuera y desde adentro, se oponen a la política de cambio.

Prometemos al país en el cual la voluntad de todos los argentinos, vengan de donde vinieren, piensen lo que pensaren, tengan el pasado que tuvieren, se templen en la batalla por un futuro de independencia económica y de justicia social. Esta multitudinaria confluencia de voluntades conforma un caudal revolucionario y es promesa y certidumbre de liberación nacional.

Solo quedarán marginados aquellos que ponen su interés personal por encima del interés de la nación; aquellos que sirven de puente para la penetración colonialista; aquellos que son servidores genuflexo de los monopolios apatrias; aquellos que lucran con la entrega del país y aquellos que son instrumentos de la perpetuación del privilegio.”


----------------------------------------------







No hay comentarios: