domingo, 30 de enero de 2011

Que no nos quiten la alegría!

MARTES 1 DE FEBRERO DE 2011


Que no nos quiten la alegría!

*nota publicada por los compañeros de Parque Patricios

Persevera y triunfarás. Luego que en otras oportunidades, la naturaleza nos impidiera realizar la kermesse, hemos logrado y de una manera espectacular, llevar acabo la actividad.

El domingo todos mirando el cielo, nos dió el empujón para llenar el parque de banderas, inundarlo de alegría y acompañados de música comenzó la convocatoria, cerca de las 17 hs muchos niños ya se acercaban y esperaban ansiosos alrededor de la carpa.
Llegados los compañeros de La Cámpora infancia (Barracas) con unos 15 niños de aquel barrio, comenzamos con todas las actividades, un infaltable “Fútbol tenis para todos” que derivó en un clásico picadito, el Bowling, el aro en la botella, saltar la cuerda y el baile con los aros en el cuerpo fueron algunos de los juegos que en una tarde hermosa divirtieron e hicieron felices a los nenes y nenas del barrio, que despejaron la cabeza de los mas grandes para volver a ser niños, olvidarnos de las preocupaciones y disfrutar junto a ellos.
Ya terminando la tarde y ganándole la pulseada a la tormenta que se acercaba la actividad, concluyó en una ronda gigante compartiendo con todos una rica merienda para recuperar las energías gastadas.
En este breve relato de lo acontecido el domingo, dejamos un fuerte agradecimiento a la Mesa de Niñez por la organización de esta actividad y decirles que nos comprometemos a seguir con esta idea hermosa que han logrado realizar. Agradecer a los compañeros de otras Camporas que nos han dado una mano increíble y por ultimo a todos los nenes que participaron, a los padres que nos dieron su confianza y a todos los compañeros que no han parado de trabajar, Gracias a todos!!!

Como nuevos integrantes de la Mesa de Niñes les agradecemos por habernos dado la oportunidad de acompañarlos y trabajar juntos en la Primera Kermesse!! la segunda esperamos sea por estos rumbos!!.








No hay comentarios: