martes, 17 de mayo de 2011

FIESTA // PEÑA


La Cámpora San Telmo te invita el próximo sábado 21 de Mayo que compartas con nosotros los festejos por el 25 de mayo!! venite a comer unos choris y brindar con los compañeros!! estamos juntado fondos para abrir nuestro centro cultural, político y social "Templanza Suramericana".

Por una Argentina libre, justa y soberana desde la militancia territorial de base!! corre la voz, vienen todos!! todos convocamos!!.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

BLOG DE HUMOR k 25 de Mayo de 1810 y 2011: la historia vuelve a repetirse.
Así como los 12 de Octubre suelen ir a España para festejar con los gallegos del día del descubrimiento de América, nuestros políticos gorilas autóctonos tenían pensado ir este 25 de Mayo a la "madre patria" para solidarizarse con el rey Juan Carlos. Fundamentalmente por haber tenido los criollos la osadía de liberarnos de su dominio.
El objetivo de la misión era representar una obra de teatro, como hacemos los nenes en el cole, pero a diferencia de las nuestras, en vez de enfatizar la heroíca gesta independencista, el mensaje iba a ser de neto corte "realista".
En la delegación de notables se hallaban los más representativos sujetos de la oposición. A saber:
= MIGUEL DEL SEL que se destaca entre nosotros como el payaso del PRO y que, en España, desempeñaría el rol de bufón del rey.
= MAURICIO MACRI adoptaría el papel de SAAVEDRA ya que tiene muchas cosas en común con el primer presidente de un gobierno patrio. Por ejemplo: ambos contrajeron enlace estando en el poder y enseguidita los hicieron CORNELIOS.
= RICARDITO ALFONSIN, ataviado con ropas de cura, quería representar al presbítero MANUEL. Pero, a último momento desistió porque sus asesores le dijeron: "AL BER TI así disfrazado ... te parecés más a un reverendo pelotudo que a un presbítero".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com Y si te agrada, hacete miembro del blog