sábado, 9 de julio de 2011

9 de Julio - Carne, autos y guiso para todos.










Desde temprano estuvimos acompañando y prestando asistencia en la organización del desfile y posterior exhibición de casi 700 vehículos de colección, entre motos, autos y colectivos históricos, que se desplazaron desde el Parque Lezama a la Plaza Dorrego por calle Defensa, con gran asistencia de público durante toda la jornada.
Mientras esto ocurría, gestionamos la visita del camión de "Carne para Todos" con los precios oficiales del Gobierno Nacional, que estuvo estacionado en Brasil y Defensa desde las 9 hasta pasadas las 13 hs. Se acercaron más de 170 familias que pudieron adquirir distintos cortes populares a precios económicos. Un ejemplo: el kilo de asado a $10,50. Al cierre de la visita del camión servimos guiso para todos los vecinos.
Por la tarde, La Campora San Telmo acompañó el cierre de la jornada especial del Día de la Independencia, con la entrega de premios y reconocimientos a los clubes de autos de colección que participaron de la jornada y acompañamos a los diferentes números musicales que tuvieron lugar en el escenario de la Plaza Dorrego.

Feliz Día de la Independencia a todos nuestros amigos y amigas.
Viva la Patria!!

No hay comentarios: