lunes, 1 de agosto de 2011

Cierre de campaña y fiscalización











La Campora San Telmo continuó con sus actividades de campaña de cara al balotaje. Visitando vecinos para invitarlos a votar la fórmula Filmus-Tomada, repartiendo material de difusión y haciendo pegatinas por la noche. También, bajo la coordinación de su referente, Enrique Aurelli, un grupo de militantes realizó pintadas en diferentes paredes del barrio con los nombres de los candidatos, de la agrupación La Campora, y del Centro Cultural Templanza Suramericana, inaugurada el día 2 de Julio.
El domingo 31 la agrupación participó de la fiscalización de la escuela Nro. 1 "Valentín Gomez" del barrio de San Telmo. Por la noche, un grupo de compañeros saludó a los candidatos en el bunker de campaña, y, finalmente, se cerró la jornada en el Centro Cultural con un guiso compañero para todos los que participaron en el acto electoral.
La Campora San Telmo felicita a los candidatos Daniel Filmus y Carlos Tomada por pelear esta elección hasta el final, agradece a todos los vecinos que apoyaron, y saluda especialmente a sus militantes por el esfuerzo de cada uno de ellos, demostrando que con trabajo organizado, presencia constante en el barrio y convicciones se puede hacer una muy buena elección, como fue el resultado en nuestro barrio.
Gracias a todxs!


La Campora San Telmo - Templanza Suramericana - Fin de Campaña Filmus 2011 from Enrique Aurelli on Vimeo.








No hay comentarios: