miércoles, 21 de septiembre de 2011

Viernes 16 de Septiembre, quinta Peña en la Casa del Cantante





La Campora San Telmo - Centro Cultural Templanza Suramericana realizó el viernes 16 de Septiembre su quinta Peña en la Casa del Cantante. En esa oportunidad nos acompañaron grandes músicos y cantantes de tango, así como artistas del barrio, con quienes se animó la fiesta a pura canción popular. Por otra parte, nos visitó en nuestro centro cultural el Vasco, un reconocido "cuentacuentos" que se basa en la historia y las tradiciones orales de su pueblo para transmitir conocimientos, compartir un mensaje, dar una explicación mágica, divertir, criticar, aportar posibles soluciones a conflictos; tal es el arte de contar cuentos. El visitante del País Vasco y su familia nos honraron con su presencia, atraíados por "el servicio comunitario y gratuito que presta nuestra agrupación en el barrio" y decidió brindar su aporte mientras estaba de visita en nuestro país. Mientras tanto, continúa la actividad habitual en nuestra sede, con talleres, formación política y movidas artísticas, afianzando de esta manera a La Cámpora San Telmo - Centro Cultural Templanza Suramericana entre los sitios del barrio que los vecinos eligen como referencia del modelo social, político y cultural que conduce nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

En esa oportunidad nos acompañaron grandes músicos y cantantes de tango, así como artistas del barrio, con quienes se animó la fiesta a pura canción popular.

Por otra parte, nos visitó en nuestro centro cultural el Vasco, un reconocido "cuentacuentos" que se basa en la historia y las tradiciones orales de su pueblo para transmitir conocimientos, compartir un mensaje, dar una explicación mágica, divertir, criticar, aportar posibles soluciones a conflictos; tal es el arte de contar cuentos. El visitante del País Vasco y su familia nos honraron con su presencia, atraíados por "el servicio comunitario y gratuito que presta nuestra agrupación en el barrio" y decidió brindar su aporte mientras estaba de visita en nuestro país.
Mientras tanto, continúa la actividad habitual en nuestra sede, con talleres, formación política y movidas artísticas, afianzando de esta manera a La Cámpora San Telmo - Centro Cultural Templanza Suramericana entre los sitios del barrio que los vecinos eligen como referencia del modelo social, político y cultural que conduce nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.


No hay comentarios: