miércoles, 19 de octubre de 2011

La Cámpora San Telmo acompañando a Cristina en el cierre de campaña


Con toda la mística de la militancia, en un teatro Coliseo que explotaba de gente, y con todos los protagonistas de los últimos spots de la campaña, nuestra enorme presidenta Cristina dió un discurso para coleccionar.

Compañeros y compañeras de La Cámpora San Telmo hicieron el aguante desde temprano, junto a toda la militancia que se acercó a festejar y agradecer el compromiso que asume nuestra presidenta con el resto de la fórmula para llevar a la Argentina a ocupar el lugar destacado en el mundo, integrando esa Patria Grande que Cristina destacó en su discurso.

Además aclaró, como si todavía hiciera falta, que "yo no soy neutral, yo voy a estar siempre del lado del combate contra la desigualdad" y recordó a Néstor al destacar que asume el unánime pedido del pueblo "por esta Argentina que hemos logrado construir con tanto esfuerzo y por la que Él dio su vida".

En la recta final de la campaña, con todas las ganas que le hemos puesto para reventar con votos las urnas que tanto defendimos a lo largo de los años de peronismo, este cierre de campaña que nos encuentra unidos y de pie, se ha transformado en un hito histórico para el pueblo de la patria.




No hay comentarios: