Veda, compra comunitaria, radio, formación: de todo como en botica

sábado, 22 de octubre de 2011


La Cámpora San Telmo no descansa un minuto, ni en veda.

Este sábado estuvo nuevamente presente en el espacio que supo ganarse a plena militancia desde hace 3 años. El Parque Lezama fue nuevamente protagonista de una compra comunitaria, una iniciativa que pone sobre la mesa la participación comunitaria, la soberanía alimentaria y la especulación de precios, para que todos seamos protagonistas de nuestro presente y constructores de un futuro de mayor integración comunitaria.

Y en esta oportunidad acompañó la Radio Sudaca Itinerante, un proyecto de comunicación que lleva 4 años de existencia. Sudaca Itinerante transmite a través de varias radios comuntarias de todo el país a través de FARCo, Foro Argentino de Radios Comunitarias, siempre desde algún sitio o acontecimiento barrial de Capital y Gran Buenos Aires.

Los compañeros y compañeras de la radio dedicaron amplios espacios a conversar con La Mutual de las Mil Flores, una iniciativa solidaria de La Cámpora San Telmo desde donde se articulan voluntades para llevar adelante la compra comunitaria y los cursos y talleres del Centro Cultural Templanza Suramericana, entre otros.

Cerrando la jornada previa a las históricas elecciones nacionales, un nuevo encuentro de formación política con Nicolás, extensa, participativa y muy nutritiva, como es la costumbre.

Pronto tendremos los audios de la transmición para compartir desde este espacio, pero mientras tanto van las fotos.









1 comentarios:

Néstor Dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Página/12

ElArgentino.com