viernes, 9 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA PLAZA EN OJOTAS


Día: Lunes 19 de Diciembre
Lugar: Templanza Suramericana Defensa 680
San Telmo;
CABA 
Hora: 19. 00

“Los indignados griegos citan a la Argentina durante sus protestas reclamando `que se vayan todos´. Este libro es un viaje por esa noche impar de la ciudad de Buenos Aires, hace diez años, narrado por encargo de un grupo de antiguos organizadores obreros, integrantes de las marchas de Jubilados durante los años 90, a un exaltado muchacho del 73 camporista, con el aliento literario de Celine en la nuca”, señala el libro en su contratapa.
 
Nicolás Doljanin nació en Buenos Aires en 1953, se crió en Dock Sud y se "malcrió" en El Salvador. Delegado sindical de Prensa amenazado por las Tres A. Trabajó en El Día, de México, la agencia salvadoreña SALPRESS, Radio Farabundo Martí, en El Salvador. Colaboraciones: En Marcha, y corresponsalía para Raíces desde El Salvador. Director: Locas de La Plaza (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora).
 
Es autor de: Chalatenango, la guerra descalza (1982); La razón de las masas (2003) texto finalista Premio Casa de las Américas-Cuba y co-autor de  Pakito Arriarán, de Arrasate a Chalatenango (2008).


No hay comentarios: