sábado, 14 de enero de 2012

Volvieron las mesas!


En realidad, nunca se fueron. Porque La Cámpora San Telmo Centro Cultural Templanza Suramericana no se toma vacaciones, y tampoco milita el barrio bajo una premisa meramente electoral.
Los/as que participamos en este espacio estamos convencidos/as de que la construcción política entendida en el sentido nacional y popular se inicia en las calles, en las casas, siempre junto a los vecinos y las vecinas en pos de la organización y la reconstrucción de los lazos de solidaridad entre pares. Así lo hizo el Pueblo en las jornadas del 19 y 20 de Diciembre de 2001, así lo entendieron Néstor y Cristina a partir de 2003.
Desde el sábado 7 de Enero nuestras mesas regresaron a las calles del barrio, llevando los programas del Gobierno Nacional, debatiendo los temas de coyuntura, y explicando los próximos pasos de La Cámpora San Telmo para desarrollar junto a los vecinos y las vecinas. Algunos de ellos son el diagnóstico participativo, de próxima implementación, y las clases abiertas de formación política que ya empezamos a dictar en el Parque Lezama y que permanecerán allí todos los sábados del veranos desde las 14 hs. (en caso de malas condiciones climáticas, las clases se desarrollarán en nuestra UB de calle Defensa 680).







En imagenes, mesas en Bolivar y Carlos Calvo (Mercado de San Telmo), Balcarce y Mexico (feria barrial), y mesa y clase de formación en Brasil y Defensa (Parque Lezama).

No hay comentarios: