lunes, 26 de marzo de 2012

24 de marzo: un día para no olvidar



El último 24 de marzo no fue un día más. A 36 años del golpe cívico-militar que instauró la dictadura más sangrienta de la historia argentina y conmemorando el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana marchó a Plaza de Mayo.
Nos encolumnamos en Moreno y Avenida de Mayo con los compañeros de La Cámpora de otros barrios y marchamos hacia la Plaza.
Desde el año 2003 el país ha avanzado mucho en materia de promoción y defensa de los derechos humanos. Fue Néstor junto a la compañera Presidenta quien adoptó a los Derechos humanos como una política de Estado.
“Llegamos acá otro 24 de marzo más. Eso es porque este pueblo se compromete cada vez más con la democracia. Somos la historia imparable de este pueblo que no dará ni un solo paso atrás, que no permitirá ningún atropello, que seguirá su camino con las banderas bien en alto para llevarlas a la victoria. Acá estamos para seguir construyendo todos juntos una Latinoamérica con más memoria, verdad y justicia”, aseguraron los organismos de Derechos Humanos en esa Plaza de Mayo colmada de compañeros que se juntaron para decir ¡Nunca Más! 
A 36 años del golpe la consigna principal fue por las complicidades de los grandes grupos económicos con el terrorismo de Estado.
 A 36 años del golpe seguimos haciendo justicia para construir una patria más igualitaria, justa, libre y soberana. 
A 36 años del golpe MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA, SOBERANÍA y DEMOCRACIA.










No hay comentarios: