viernes, 30 de marzo de 2012

Recordando a Néstor con el Pepe Salvini



A un año y medio de que Néstor pasara al comando celestial, su amigo personal, el Pepe Salvini visitó la UB Templanza Suramericana para disfrutar unas empanadas con los compañeros y compañeras y contarnos de su relación cercana con nuestro Jefe espiritual.
Entrañables anécdotas de las primeras campañas políticas de nuestro querido ex presidente rondaron la charla, siempre recordando la impronta y la tenacidad que llevó a Néstor Kirchner a la Casa Rosada con el 22% de los votos, y su camino a la reelección de nuestra conductora Cristina con los más altos márgenes de la historia de nuestra patria.
El rol de la juventud en el presente y en el futuro, la militancia histórica y actual, la conducción del Cro. Enrique Aurelli, los desafíos que enfrenta el modelo para consolidarse, fueron también parte de la charla, por la cual agradecemos profundamente a Pepe y los compañeros que se hicieron presentes.
Gracias muchachos!! Por siempre Néstor!!!




1 comentario:

saltum dijo...

Recuerdo que el dia que me entere lo de Nestor estaba en un hotel san telmo pasando unas vacaciones y me resulto muy shockeante la noticia. Creo que hoy en dia muchas de las políticas que había hecho, los propios integrantes de su gobierno lo estan tapando y ensuciando buenas gestiones, una pena.