domingo, 8 de abril de 2012

Templanza Suramericana ayudando a los damnificados por la tormenta


Este viernes, compañeros de la Unidad Básica Templanza Suramericana acudieron en ayuda de las y los compatriotas damnificados por la tormenta que sacudió fuertemente la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.
Colaboraron con la descarga de colchones, chapas, calzado y frazadas que envió el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comandado por la cra. Alicia Kirchner, quién rapidamente articuló con la militancia de La Cámpora y otras organizaciones que trabajan activamente en los barrios del sur de la ciudad para llevar asistencia a los vecinos y vecinas más afectados.
Curiosamente, los compañeros que trabajaron en las Villas Zabaleta y 21-24 comentaron que fueron los y las vecinas de estos barrios los que actuaron en la remoción de árboles y escombros caídos, ya que los organismos de asistencia de Macri no habían aparecido todavía por estos lugares, dando muestras una vez más del desinterés recurrente del jefe de gobierno de la ciudad por los más necesitados.

RECORDAMOS QUE LA UNIDAD BÁSICA TEMPLANZA SURAMERICANA, SITA EN DEFENSA 680 CASI ESQUINA CHILE, RECIBE DONACIONES DE ROPA, CALZADO, COLCHONES Y FRAZADAS PARA ASISTIR A LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LA TORMENTA.



No hay comentarios: