viernes, 4 de mayo de 2012

UNIDOS Y ORGANIZADOS. En Velez y en la Plaza, por el proyecto




En Velez y en la Plaza, por el proyecto

A pocas horas de que se apruebe el proyecto de nacionalización de YPF en el Congreso Nacional, La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana sigue militando por el proyecto nacional y popular que encabeza la compañera Cristina Kirchner.
Desde temprano, el jueves 27/4 los y las compañeras se movilizaron a Velez para ponerle calor y color a una jornada de fiesta que recordaba los 9 años de las elecciones que llevaron a Néstor a su presidencia. Con la alegría de saber que la juventud recuperó la política como herramienta fundamental para la construcción de un país inclusivo, solidario y democrático, los más de 100 mil militantes presentes aprovecharon la oportunidad para reconocerle a nuestra presidenta el coraje para encarar la nacionalización de los recursos energéticos.
Bajo el lema "Unidos y Organizados", el estadio de Vélez recordó una vez más a ese pingüino que nos enseñó el camino, con una fiesta a pura militancia.

En la Plaza de Mayo también dijimos presente

Desde las 3 de la tarde, La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana acompañó este lunes 30/4 a las Madres de Plaza de Mayo, quienes recordaron sus 35 años de búsqueda de Verdad, Memoria y Justicia.
Frente a la Rosada, y con un importante marco de gente, las banderas de nuestra agrupación también flamearon orgullosas por este innolvidable momento histórico, que nos encuentra recuperando los ideales que movilizaron a los 30 mil que hoy están más presentes que nunca en cada uno/a de nosotros/as.


No hay comentarios: