martes, 15 de mayo de 2012

Plenario de comunas y donación de sangre

Este fin de semana, la militancia política y social tuvo nuevamente como protagonista a La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana.

El sábado, desde temprano, la Unidad Básica se habilitó para recibir a los/as profesionales de hemoterapia del Hospital Garrahan, con quienes iniciamos la campaña de donación de sangre para los niños y niñas que se atienden allí. Más de 40 vecinos/as se acercaron voluntariamente a realizar su donación, con la certeza de estar dando una mano a un hospital que atiende a miles de pibes y pibas de todo el país, ayudando principalmente a las familias de esos pacientes que muchas veces tienen dificultades para conseguir donantes.

También durante la mañana del sábado, unos 10 compañeros/as de La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana participaron del plenario de comunas que se organizó en el local del Frente para la Victoria de la calle San José. Allí escuchamos las palabras de nuestros referentes nacionales, y se conversó acerca de los diferentes programas nacionales que se pueden trabajar en los barrios, en las áreas de cultura, trabajo, salud, adultos/as mayores y seguridad.

Por la tarde, el cierre de la jornada militante estuvo a cargo del cro. Nicolás, con quien continuamos con la formación político-ideológica que iniciamos en el verano de 2010.









No hay comentarios: