viernes, 29 de junio de 2012

Por Paraguay y por Cristina







Los acontecimientos que se vivieron en esta última semana nos obligan a estar más atentos y movilizados que nunca. El golpe institucional en el vecino Paraguay es una afrenta a la Unión Latinoamericana que venimos fortaleciendo desde el 2003, con solidaridad y esfuerzo.
Es por eso que La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana, junto a representantes de las básicas de la orga, se movilizó al Obelisco para acompañar al pueblo paraguayo y reforzar los lazos de solidaridad que nos comprometen con todas las naciones de la UNASUR.

Con respecto a la movilización de camioneros del miércoles tampoco nos quedamos quietos. Y fueron las calles y las paredes de nuestro barrio las que mejor podían expresar nuestra lealtad inclaudicable con el gobierno nacional, popular y democrático de Cristina y su conducción del movimiento peronista. Es así que durante toda la semana organizamos pintadas y afichadas por las calles de Montserrat y San Telmo, para decirles a los que todavía no entienden que solo UNIDOS Y ORGANIZADOS alcanzará nuestro Pueblo la JUSTICIA SOCIAL, la SOBERANÍA POLÍTICA y la INDEPENDENCIA ECONÓMICA.






No hay comentarios: