jueves, 26 de julio de 2012

“Los pueblos del mundo, unidos por Venezuela”

Cientos de militantes de organizaciones sociales, entre las que estuvo La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana, se congregaron ayer frente al Obelisco porteño, en una de las cien demostraciones que se realizaron en otras tantas ciudades del mundo en apoyo a la reelección del presidente de Venezuela.


La manifestación se realizó bajo el lema “Los pueblos del mundo, unidos por Venezuela” y en ella, además de expresarse adhesión con la “revolución bolivariana” que lidera Chávez, se conmemoró el 229no. aniversario del nacimiento del libertador Simón Bolívar.

Entre los asistentes se destacaron el diputado venezolano Braulio Alvarez y el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, ambos miembros del Comando Carabobo (comando de campaña de Chávez)


Rangel sostuvo que “Venezuela y la Argentina son países hermanos, sobre todo desde que el presidente Chávez llegó, y posteriormente Néstor Kirchner, impulsaron una integración”.

“Todo un sueño bolivariano y sanmartiniano que nos permite que logremos la unidad de los pueblos para construir independencia y esa geopolítica necesaria para independizarnos del yugo que en algún momento pudo haber tenido el imperialismo yanqui”, agregó.

Nuestros compañeros y compañeras de La Cámpora San Telmo se hicieron presentes en el encuentro, dando una demostración más de nuestro espíritu latinoamericanista y revolucionario, como lo quiso Néstor y como lo conducen Cristina, Chávez, Lula, Dilma, el Pepe, Correa, Evo y los pueblos de nuestra América Latina.

(Fuente: Télam)







No hay comentarios: