domingo, 22 de julio de 2012

Recordando los inicios

Así como nuestros referentes Cristina y Néstor siempre recuerdan sus inicios, de donde vienen, y en cada discurso destacan a los y las líderes y organizaciones que hicieron avanzar la historia del país hacia el lado del Pueblo, lo mismo La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana no olvida sus inicios.
Y allí está el Parque Lezama, que nos vió crecer como organización junto a nuestro referente Enrique Aurelli, convocando militantes de todas las edades, interpelando a los vecinos y vecinas del barrio en épocas de campaña, escuchando las demandas y proponiendo alternativas para avanzar en comunidad, los comienzos de nuestras clases de formación, las actividades y festivales, etc.
Entendemos que ni el engrandecimiento de la orga ni los planes más ambiciosos deben apartarnos de los espacios que nos vieron crecer, ni nos pueden separar del Pueblo que nos dió las bases para ese crecimiento. Así que este sábado estuvimos de vuelta por el Lezama, repartiendo los volantes de "Macri hacete cargo", patiando las calles, charlando de la coyuntura política y ayudando a reflexionar más allá de lo que los medios quieren instalar como agenda.
La jornada siguió en la UB, con las clases de formación de Nicolás Doljanin.








No hay comentarios: