lunes, 20 de agosto de 2012

Día del niño en San Telmo


Este domingo amaneció como un gran día peronista, con sol y calorcito, después de varias semanas de lluvia. Y eso fue suficiente para que diversos actores del barrio salieran a la calle a realizar el  tradicional festejo del día del niño que, como todos los años, se realiza en Av. San Juan entre Defensa y Balcarce frente a la Escuela Nro. 26.

La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana participó de la fiesta que tuvo a los pibes y pibas del barrio como protagonistas, colaborando con la juegoteca que se desplegó en plena avenida. También brindó su apoyo al Polideportivo Martina Céspedes, que funciona en Bolívar al 1200, amenazado por un proyecto inmobiliario del gobierno macrista.

Este día del niño fue la oportunidad ideal para abrazar ambas luchas: la de los pibes y pibas recuperando la calle, el derecho al juego y al esparcimiento al aire libre, junto al derecho a la educación, la cultura y el deporte en espacios gratuitos y abiertos a todos.

La militancia, las organizaciones sociales y la comunidad defendiendo el barrio y sus espacios de integración, haciendo propias las palabras de nuestra querida Evita de que "los únicos privilegiados son los niños".
























No hay comentarios: