jueves, 4 de octubre de 2012

CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE


Durante la madrugada del 8 de Octubre, compañeros y compañeras de La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana nos movilizamos en defensa de la democracia y de nuestra presidenta, con pintadas en más de 8 paredes del barrio.

Con los mensajes CON LA DEMOCRACIA NO SE JODE y también TODOS CON CRISTINA, las agrupaciones que formamos parte del UNIDOS Y ORGANIZADOS recorrimos todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires y todas las localidades del país bajo consignas que buscaron denunciar y desarticular cualquier intención de golpe o desestabilización del orden institucional.

Estamos conscientes de que los plazos se acortan para que el monopolio Clarín se ajuste a una ley de medios audiovisuales de la democracia, y que por lo tanto en estas próximas semanas deberemos enfrentar nuevos movimientos que buscarán torcer el brazo del gobierno para detener la entrada en vigencia plena y para todos de una ley que la Corte Suprema de Justicia fechó para el 7 de Diciembre.

Debemos estar atentos para defender lo que hemos construído, teniendo en cuenta que en esa defensa radica, precisamente, la fortaleza de la democracia en nuestro país y en nuestra Latinoamérica.























No hay comentarios: