domingo, 28 de octubre de 2012

Insoportablemente vivo



27 de Octubre. Esta fecha quedará para siempre grabada en el espíritu del pueblo argentino. Un pueblo que sabe honrar la memoria de los hombres y las mujeres grandes que supieron interpretar sus sentimientos y llevarlos en alto en la forma de la dignidad, de los derechos y de las conquistas sociales.
Néstor Carlos Kirchner, un hombre surgido de las entrañas de ese pueblo que lo recuerda y le agradece a lo largo y ancho del país, en pequeños homenajes (una foto en el comedor, una flor, una velita) o en grandes actos colectivos, donde viejos y jóvenes se acercan con alegría a reencontrarse, a acompañarse, a cantar y a formar parte de esa masa que pone su nombre en lo más alto, así como antes lo hizo él con los sueños y las esperanzas de millones de desesperanzados.
Octubre 27, el día de la desaparición física de nuestro compañero más querido, el que recobró la política como herramienta de transformación, los argentinos y argentinas te recordamos como mejor lo hubieras querido: acompañando y custodiando todos los días a Cristina, como nos pediste, con militancia, con alegría y con amor, en los pequeños actos cotidianos, y en las miles de convocatorias en las plazas de todo el país.
Porque estás insoportablemente vivo para los que quieren desandar este camino de igualdad e inclusión social que vos iniciaste y que nosotros continuamos. Porque estás eternamente vivo en la conciencia de los millones que seguimos tu ejemplo, que luchamos todos los días por un país más justo, soberano y solidario.

27 de Octubre de 2012, a dos años de la partida de nuestro jefe espiritual, La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana participó de las pintadas en homenaje a Néstor y del acto de Unidos y Organizados en Parque Lezama.




















No hay comentarios: