Insoportablemente vivo

domingo, 28 de octubre de 2012



27 de Octubre. Esta fecha quedará para siempre grabada en el espíritu del pueblo argentino. Un pueblo que sabe honrar la memoria de los hombres y las mujeres grandes que supieron interpretar sus sentimientos y llevarlos en alto en la forma de la dignidad, de los derechos y de las conquistas sociales.
Néstor Carlos Kirchner, un hombre surgido de las entrañas de ese pueblo que lo recuerda y le agradece a lo largo y ancho del país, en pequeños homenajes (una foto en el comedor, una flor, una velita) o en grandes actos colectivos, donde viejos y jóvenes se acercan con alegría a reencontrarse, a acompañarse, a cantar y a formar parte de esa masa que pone su nombre en lo más alto, así como antes lo hizo él con los sueños y las esperanzas de millones de desesperanzados.
Octubre 27, el día de la desaparición física de nuestro compañero más querido, el que recobró la política como herramienta de transformación, los argentinos y argentinas te recordamos como mejor lo hubieras querido: acompañando y custodiando todos los días a Cristina, como nos pediste, con militancia, con alegría y con amor, en los pequeños actos cotidianos, y en las miles de convocatorias en las plazas de todo el país.
Porque estás insoportablemente vivo para los que quieren desandar este camino de igualdad e inclusión social que vos iniciaste y que nosotros continuamos. Porque estás eternamente vivo en la conciencia de los millones que seguimos tu ejemplo, que luchamos todos los días por un país más justo, soberano y solidario.

27 de Octubre de 2012, a dos años de la partida de nuestro jefe espiritual, La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana participó de las pintadas en homenaje a Néstor y del acto de Unidos y Organizados en Parque Lezama.




















0 comentarios:

 

Página/12

ElArgentino.com