jueves, 13 de diciembre de 2012

Vigilia por el Comandante


Se realizó anoche una vigilia por la salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, y Templanza Suramericana estuvo presente.





La unión de los pueblos latinoamericanos es un eje fundamental de las políticas que impulsó nuestro querido Néstor Kirchner y que continúa la compañera Cristina Fernandez de Kirchner, junto a líderes de la región como Rafael Correa, Pepe Mujica, Dilma Rousseff, Lula da Silva, Evo Morales y Hugo Chávez, quién está atravesando por un delicado estado de salud.

Desde Argentina, las agrupaciones que luchamos por una Patria Grande justa y soberana realizamos una vigilia en la Casa Patria Grande Nestor Carlos Kirchner, ya que la mejor manera de estar cerca de él y del pueblo venezolano es en la unión y en la organización.

La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana estuvo presente en el encuentro, llevando sus deseos de pronta recuperación para el presidente Chávez, recordándolo como uno de los hombres fundamentales para seguir avanzando en la plena integración latinoamericana.


"Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una inmensa región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad, ¡fórmula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!" - Hugo Chávez, año 2006
 
 

No hay comentarios: