martes, 11 de junio de 2013

Por un Parque para todos

   El fin de semana muchos lo aprovechan para descansar. Algunos salen a disfrutar el aire libre en compañía de unos buenos mates, otros prefieren andar en bicicleta. Pero esa es tan sólo una pequeña parte de la historia. Detrás de ese verde que cobra vida día tras día, semana tras semana, hay una lucha. Una lucha que no merece ser ocultada, sino más bien destacada. Por eso los compañeros de Templaza Suramericana salieron el sábado 8 de junio a hacer pintadas y dijeron, una vez más, "no a las enrejado del Parque Lezama".

 

   En sintonía con un proyecto político que hace de la inclusión su bandera y que entiende al otro como la Patria, las paredes se llenaron de esperanza, se convirtieron en un posible  motor de cambio. Pues la única manera que el vecino comprenda que las rejas no hacen más que correr los problemas y fomentar la exclusión es haciendo palpable la batalla contra la corriente neoliberalista.

 

   Las convicciones cimentadas por Néstor se mantienen firmes y sus sueños se están convirtiendo poco a poco en realidad. La juventud se puso en marcha, el cambio se manifiesta como inevitable. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por realizar, todavía queda mucho individualismo que radicar. Por este motivo, Templanza Suramericana no baja los brazos, pone el cuerpo y defiende constantemente la puesta en valor del espacio público. 


 
 

No hay comentarios: