miércoles, 17 de julio de 2013

Elegir seguir haciendo

 

  La teoría de los dos demonios, las sanciones de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, la privatización de las empresas estatales. Todo ello apuntaba a un mismo objetivo, enterrar la memoria del pueblo argentino. De ese pueblo que conoció los anhelos de San Martín y luchó por una Latinoamérica unida. Sin embargo, la historia cobró un giro cuando apareció Néstor, quien no paro hasta hacer realidad sus sueños: construir una argentina para todos y todas. El proceso todavía no termino, sino que continúa. Por eso Templanza Suramericana eligió seguir haciendo y el sábado 13 de julio se puso en marcha de cara a las elecciones legislativas. 2013

 

   Las mesas estuvieron desde temprano distribuidas en diversos puntos de la comuna, con una juventud comprometida y con ganas de transformar la realidad. Una realidad que aún sufre los resabios del neoliberalismo, que aún tiene gran parte de individualismo. De esta manera, con el objeto de profundizar aquello que se viene construyendo desde 2003, los compañeros pusieron el cuerpo y trabajaron con unión y organización. Pues entienden que las buenas intenciones no alcanzan, que es necesario ir más allá para que el cambio se torne inevitable. No olvidan que "mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".

 

   Con las convicciones arraigadas a flor de piel, se escuchó al vecino y se mostró que lo que se busca es construir desde un colectivo. Es que el proyecto Nacional y Popular que impulsa CFK no sólo entiende al otro como la Patria, sino que también busca profundizar la inclusión social y alcanzar una sociedad más igualitaria. Evita decía: "Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que puede dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: