lunes, 29 de julio de 2013

Elegir seguir haciendo

   A pesar que el PRO aplica políticas excluyentes y expulsivas, el Estado de Bienestar que impulsa CFK desde Nación ha realizado numerosas conquistas en la Ciudad: 1300 personas accedieron a una jubilación a través del Plan de Inclusión Provisional, 63.000 chicos recibieron la Asignación Universal por Hijo y se entregaron 102.000 con el Plan "Conectar Igualdad". Sin embargo, para profundizar aún más el modelo, se torna necesario pujar hacía un mismo camino. Por eso, con el objeto de seguir haciendo, Templanza Suramericana salió el jueves 25 de julio a pegar afiches junto con los compañeros de Unidos y Organizados.

 

   La actividad se llevó al cabo a la noche, con una juventud comprometida y dispuesta a ser el motor de transformación. Es que desean cambiar la realidad,  desean llevar a la victoria los sueños que vino a proponer Néstor. No quieren hacer un país para unos pocos, sino que pretenden consumar los anhelos de los patriotas fundadores y construir una Patria con todos y para todos. Una Patria que conozca su verdadera identidad, que luche por alcanzar la independencia de la mano de la integración latinoamericana.  

    

   Alzando la bandera de un proyecto Nacional y Popular con  objetivos económicos, sociales y culturales, los compañeros demostraron tener convicciones, demostraron que darían pelea y trabajarían duro durante la campaña. El General Perón decía: "Nosotros no solamente debemos estar decididos a ganar unas elecciones, sino a ganarlas de forma aplastante, para demostrar, señores, que hemos hecho un buen gobierno; porque es inútil que sepamos que hemos hecho un buen gobierno. Quien debe decirlo es el pueblo, y éste lo dirá con votos".


 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: