viernes, 12 de julio de 2013

Jornada en defensa del Espacio Publico


Este sábado 13 de Julio a partir de las las 11:00 horas, el espacio Unidos y Organizados de la Comuna 1 llevaremos a cabo una Jornada en donde participarán numerosos organismos públicos.



Participarán de la actividad:

- AFSCA: los presentes podrán visitar el stand de este organismo e informase sobre la Ley de Medios. Se ofrecerá información sobre talleres y capacitación en medios de comunicación.

- Subsecretaría de Defensa del Consumidor: los participantes de la actividad podrán obtener material informativo sobre precios congelados y de la difusión de la web Precios en el sitio.

- Multisectorial de Salud: se realizará un taller cuya temática central sera hábitos y estilo de vida saludables. Se distribuirá material informativo de prevención sobre la diabetes e hipertensión.

- ANSES: consultas AUH (Asignación Universal por Hijo), asignaciones familiares y jubilaciones.

- Ministerio de Seguridad de la Nación y Mesa de Participación Comunitaria en Seguridad de San Telmo: los vecinos podrán exponer sus opiniones sobre la seguridad del barrio. También se distribuirá material acerca de la seguridad ciudadana.

- Taller de Ajedrez y chocolatada: se podrá participar tanto de un taller de ajedrez, que será integrado por ocho maestros internacionales del deporte, como de una chocolatada para hacer frente a los fríos invernales.

- Centro de Acceso a la Justicia Itinerante: para todos aquellos que quieran realizar consultas jurídicas. Totalmente gratuito.

- Secretaria de Cultura de la Nación: Cierre de Música para todos con Camila Carabajal y Metabombo 16 hs.

No hay comentarios: