lunes, 29 de julio de 2013

Los domingos también se elige seguir haciendo

   El PRO no entiende al otro como la Patria, sino que lo excluye. Aplica políticas que apuntan al beneficio de unos pocos e ignora las necesidades de los sectores más vulnerables. No le importa los reclamos del pueblo, no le interesa en lo absoluto la justicia social. Tal es así que recorta el presupuesto de la educación pública y se manifiesta en contra del matrimonio igualitario. Pese a ello, la inclusión impulsada por CFK desde Nación se manifestó en la Ciudad a través de la entrega de 102.000 netbooks y la celebración de más de 1700 matrimonios de personas que antes no tenían derecho a casarse. Por eso, con el objeto de profundizar aún más el modelo, Templanza Suramericana eligió seguir haciendo y salió el domingo 21 de julio a volantear de cara a las elecciones legislativas 2013.

 

   A pesar de las bajas temperaturas, las mesas estuvieron distribuidas desde temprano en puntos diferentes puntos de la comuna uno. Hubo ganas, hubo predisposición y los sueños que vino a proponer Néstor se hicieron realidad. Es que una vez más se vio a una juventud transgresora, comprometida, dispuesta a ser el punto de inflexión del nuevo tiempo. Un tiempo en el que se apunta a eliminar los resabios del neoliberalismo y construir un país con todos y para todos, un tiempo en el que se busca "lograr el progreso y la inclusión social poniéndole una bisagra a la historia".

   

    En sintonía con un proyecto político con objetivos económicos, sociales y culturales, los compañeros escucharon las necesidades de cada uno de los vecinos y demostraron que con trabajo y militancia el cambio se torna inevitable. Perón decía: "Tenemos que formar hombres capaces de decir y hombres capaces de hacer, y en este caso se trata de formar, en lo posible, el mayor número de hombres capaces de hacer, porque en este país, hasta ahora, no hemos formado más que hombres capaces de decir". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios: