lunes, 29 de julio de 2013

Templanza elige seguir haciendo

  El Estado de Bienestar impulsado por Cristina Kirchner está presente en la Ciudad. Tal es así que subsidia las tarifas de transporte automotor y financia el 15%  del presupuesto educativo a través de aportes para los distintos programas. Sin embargo, el Jefe de Gobierno no ve al otro como la Patria y aplica políticas que lo único que hacen es defender sus intereses. Por eso, con el objeto de poder profundizar aún más el modelo, Templanza Suramericana estuvo el sábado 27 de julio repartiendo volantes en mira a las legislativas 2013.

 

   Las mesas comenzaron temprano haciendo realidad los sueños que vino a proponer Néstor. Pues los jóvenes tomaron la posta, se adueñaron de la política y buscaron ser el factor de cambio. Con ganas y predisposición escucharon a cada uno de los vecinos que se acercaron, mostraron que quieren radicar todo dejo de individualismo y construir desde un colectivo. Es que para hacer del cambio algo inevitable el pueblo debe comprometerse a luchar por aquello que tanto les pertenece. "Si no cuidan lo que es de ustedes van a venir por ustedes otra vez como lo hicieron siempre"

 

   Una vez más las convicciones se hicieron carne. Pues los compañeros pusieron el cuerpo y mostraron que tenían primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos. Saben que para poder seguir haciendo es necesario el compromiso, saben que no se llegará a ninguna parte si no se trabaja en conjunto. En el Manual de Conducción el General Perón dice: "Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo".

 

  

 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
 


 
 
 

No hay comentarios: