martes, 23 de julio de 2013

Templanza Suramericana elige seguir haciendo

El PRO hace de la Ciudad su empresa y se llena los bolsillos a costa del pueblo. Es fiel a las políticas neoliberalistas. A esas políticas que venden la Patria y levantan la bandera del sector privado, a esas que no buscan ampliar derechos sino beneficiar a unos pocos. Sin embargo, no todo está perdido. Pues el Estado de Bienestar que propone CFK desde Nación también está presente en CABA. Tal es así que actualmente 63.000 chicos reciben la Asignación Universal por Hijo y más de 600 mil jubilados tienen dos aumentos por año en el marco de la Ley de Movilidad Jubilatoria. Por eso, con el objeto de seguir haciendo, Templanza Suramericana salió el sábado 20 de julio a repartir volantes de cara a las elecciones legislativas 2013.

 

   La juventud se puso en marcha desde temprano colocando mesas en los diferentes puntos de la comuna uno y demostrando que había primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos. Es que los compañeros entienden que para hacer del cambio algo inevitable debe haber una militancia comprometida, una militancia que se olvide del individualismo e intente construir desde un colectivo. El General Perón decía: "El mundo no vive de buenas ideas; vive de buenas realizaciones. Por eso creo que las doctrinas son movimiento, son acción no sólo pensamiento, no sólo concepción. Para mi, la acción está siempre por sobre la concepción".

 

   Las convicciones cimentadas por Néstor cobraron vida. Con ganas y predisposición se escuchó a cada uno de los vecinos y se demostró que el proyecto iniciado en el 2003 va más allá de lo económico ¿Por qué? Porque no sólo se ve al otro como la Patria, sino también porque se apunta al desarrollo de lo social y cultural. Hay que tener en cuenta que para alcanzar la verdadera independencia se torna fundamental dar la batalla e impedir que le sigan enseñando a los argentinos a menospreciar todo lo que proviene de ellos o, mejor dicho, a menospreciar todo lo nacional  


 
 
 
 

No hay comentarios: