martes, 6 de agosto de 2013

Elegir seguir haciendo

   Los compañeros de Templanza Suramericana desean hacer realidad los sueños que les vino a proponer Néstor, desean hacer una Patria con todos y para todos. Pues eligen el camino de la igualdad, de la justicia social. No quieren que el Jefe de Gobierno se siga llenando los bolsillos y profundicé aún más sus políticas expulsivas. Por eso, para poder seguir haciendo, salieron a volantear el sábado 3 de agosto de cara a las elecciones legislativas 2013.

 

  Las mesas estuvieron desde temprano distribuidas en los diferentes puntos de la comuna uno, con una juventud trasgresora y dispuesta a convertirse en el factor de transformación. De esta manera, escucharon a cada uno de los vecinos que se acercaron y demostraron que se intenta construir desde un colectivo.

 

 Una vez más hubo compromiso, una vez más hubo primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos. Es que los compañeros entienden que es necesario poner el cuerpo porque, como decía Perón, "el mundo no vive de buenas ideas, sino de buenas realizaciones".



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: