miércoles, 18 de septiembre de 2013

Unidos y Organizados: a tres años del Luna Park

Néstor no dejó las convicciones en la puerta de la Casa Rosada y propuso construir una Patria con todos y para todos. Le pidió a la juventud que fuera transgresora, que se ponga en marcha para hacer del cambio algo inevitable. Por eso, los compañeros de Templanza Suramericana asistieron el sábado 14 de septiembre al microestadio de Argentinos y, con las banderas en alto, recordaron los tres años del Luna Park, la última aparición pública de Néstor por y para la juventud.

 

  El acto demostró que los militantes están Unidos y Organizados, que el proyecto Nacional y Popular no tiene vuelta atrás. El Flaco sin dar un paso atrás, consiguió que florezcan mucho más que mil flores. Pues no sólo les enseño a los jóvenes a decir Nunca Más, sino también Nunca Menos. Nunca menos democracia, nunca menos inclusión, nunca menos justicia social.

 

Se puso el cuerpo, se mostró que pese a las adversidades no se va a aflojar y que se va a ir por más. Es que la unidad hizo sentir su presencia… Aquella tarde todos fueron una sola garganta y un solo corazón para gritar "¡Viva la Patria, viva la Argentina!". 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: