martes, 20 de agosto de 2013

La Patria es el otro: Rodrigo Bueno

    La distancia es mínima, las realidades completamente diferentes. Unos tienen departamentos lujosos, otros tan sólo la indiferencia. Sin embargo, no todo está perdido. Pues los compañeros de Templanza Suramericana no esquivan la mirada y ven en el otro la Patria. Tal es así que el 14 y 15 de agosto estuvimos haciendo una placita en la villa Rodrigo Bueno junto a los compañeros de la Campora del barrio.

   Alzando las banderas de los sueños que vino a proponer Néstor, las palas se pusieron en movimiento y la basura que se encontraba acumulada en una de las esquinas comenzó a cesar. La juventud se tornó transgresora, mostró estar dispuesta a cambiar la realidad. Una realidad todavía posee resabios del neoliberalismo, una realidad que excluye al diferente y al que menos tiene.

   Una vez más hubo primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos y se buscó construir desde un colectivo. Es que los compañeros entienden que, para evitar que vuelva a aparecer el monstruo que pisa fuerte, el pueblo debe tomar la posta y defender lo que le pertenece: el proyecto Nacional y Popular impulsado por CFK.


 
 


 
 
 
 
 
 
 
 

domingo, 18 de agosto de 2013

Templanza Suramericana no afloja

 

  Los compañer@s de Templanza Suramericana estuvieron el miércoles 14 de agosto bancando a la jefa en tecnopolis. Es que entienden que para poder llevar al cabo el proyecto Nacional y Popular es necesario poner el cuerpo y mostrar lo fortalecidas que están las convicciones cimentadas por Néstor. CFK ya lo dijo una vez: "Si ustedes no aflojan, yo tampoco voy a aflojar".

    

 
 
 
 


Elegir seguir haciendo

  Los compañer@s de Templanza Suramericana tienen primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos. Es que quieren ser transgresores y hacer realidad los sueños que les vino a proponer Néstor. No buscan construir una Argentina para unos pocos, sino que la Patria sea el otro. Por eso, el domingo 11 de agosto eligieron seguir haciendo y estuvieron defendiendo el proyecto Nacional y Popular desde las urnas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

viernes, 16 de agosto de 2013

Unidos y Organizados para seguir haciendo

  El gobierno de la Ciudad aplica políticas que excluyen, que perjudican a los sectores más vulnerables. Pues los hospitales se caen a pedazos, los espacios públicos son privatizados y la educación es dejada de lado. Sin embargo, Templanza Suramericana no baja los brazos y elige luchar por la justicia social. Por eso, con el objeto de seguir haciendo, salió el jueves 8 de agosto a pegar afiches  junto con los compañeros de Unidos y Organizados. 

 
 

 
 
 
 
 
 
 

Elegir seguir haciendo

Los compañer@s de Templanza Suramericana eligen el camino de la igualdad, de la justicia social. Pues quieren profundizar aún más el proyecto Nacional y Popular impulsado por CFK y que la Patria sea el otro también en la Ciudad. Por eso tuvieron primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos y salieron a pegatinar el jueves 8 de agosto para las elecciones legislativas 2013.

 
 

 
 
 
 
 
 

jueves, 8 de agosto de 2013

Elegir seguir haciendo

  Los compañer@s de Templanza Suramericana pusieron el cuerpo y estuvieron volantenado el lunes 5 de agosto para las elecciones legislativas 2013. Tuvieron primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos y mostraron estar comprometidos con el proyecto Nacional y Popular que impulsa CFK desde Nación. Un proyecto que entiende al otro como la Patria y lucha por alcanzar la igualdad. 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Elegir seguir haciendo

 Los compañer@s de Templanza Suramericana tuvieron primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos y salieron a volantear el domingo 4 de agosto para las elecciones legislativas 2013. Pues quieren ser transgresores, quieren hacer realidad los sueños que vino a proponer Néstor y profundizar aún más el proyecto Nacional y Popular impulsado por CFK.

 
 

 
 
 

martes, 6 de agosto de 2013

Elegir seguir haciendo

   Los compañeros de Templanza Suramericana desean hacer realidad los sueños que les vino a proponer Néstor, desean hacer una Patria con todos y para todos. Pues eligen el camino de la igualdad, de la justicia social. No quieren que el Jefe de Gobierno se siga llenando los bolsillos y profundicé aún más sus políticas expulsivas. Por eso, para poder seguir haciendo, salieron a volantear el sábado 3 de agosto de cara a las elecciones legislativas 2013.

 

  Las mesas estuvieron desde temprano distribuidas en los diferentes puntos de la comuna uno, con una juventud trasgresora y dispuesta a convertirse en el factor de transformación. De esta manera, escucharon a cada uno de los vecinos que se acercaron y demostraron que se intenta construir desde un colectivo.

 

 Una vez más hubo compromiso, una vez más hubo primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos. Es que los compañeros entienden que es necesario poner el cuerpo porque, como decía Perón, "el mundo no vive de buenas ideas, sino de buenas realizaciones".



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lunes, 5 de agosto de 2013

Elegir seguir haciendo

  Los compañeros de Templanza Suramericana quieren cambiar la historia, desean que la Ciudad vaya en sintonía con el proyecto Nacional y Popular que impulsa CFK. Por eso, eligieron seguir haciendo y estuvieron volantenado el viernes 2 de agosto para las elecciones legislativas 2013.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viernes, 2 de agosto de 2013

Templanza elige seguir haciendo

   Los compañeros de Templanza Suramericana quieren que la Patria sea el otro también en la Ciudad,  desean que el Gobierno nacional profundice aún más el proyecto Nacional y Popular. Por eso, con el objeto de seguir haciendo, tuvieron primacía moral de las obligaciones por sobre los derechos y salieron el jueves 1 de agosto a volantear para las elecciones legislativas 2013.