Rodilla en tierra desde Argentina

jueves, 13 de febrero de 2014



DE PIE, NO PASARÁN. ABRAZO FRATERNO DE TEMPLAZA SURAMERICANA.
 

 
Vil y violenta en si misma, la escuálida fascista derecha Venezolana una vez más le pone “sangre del pueblo”con su accionar contra revolucionario al pacífico y solidario Pueblo Bolivariano.
Épica y vocación histórica fueron los cimientos del Comandante Hugo Chávez al iniciar la liberación de los Pueblos de Nuestra América en una lucha sin precedentes desde la época de los Padres y las Madres fundadores/as.
Con la misma raíz independentista y la esperanza uno de los principales motores de este cambio es que sea el tiempo Suramericano. El proyecto de la Patria Grande.
La llegada del líder socialista fue acompañada por millones de personas que mostrando una aspiración elevada de patriotismo hicieron carne las victorias del Proceso Popular venciendo largas décadas de explotación y servidumbre de la cual el Pueblo fue víctima directa.
Que nadie nos digas que esto no fue así.
Hoy nos encontramos con nuevos intentos de Golpes económicos y de Estado en nuestra Patria Grande en especial Venezuela, Brasil y nuestra Argentina .
La derecha medieval tiene un ejercito de medios periodísticos que avasallan diariamente avalando las especulaciones financieras y sobre los alimentos las esperanzas de la Comunidad.
Con su lógica Capitalista de funcionamiento buscan impedir el natural desarrollo libertario de la del poder popular para instalar nuevamente el dominio económico de los grandes pooles financieros que se alimentan de la sangre, el sudor y la vida de nuestros Países.
 
“Lo que tratan es fraccionar a la sociedad para generar enfrentamientos”. Nicolás Maduro
 
La división no es caprichosa sino necesaria para suplantar las democracias populares por una tiranía financiera.
El pueblo venezolano conducido por Nicolás Maduro, actual Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, esta sufriendo los embates de la derecha fascista.
Nuestro colectivo de vida, pensamiento y militancia “Templanza Suramericana” cree profundamente necesario pronunciarse contra este mal intento de destruir la democracia del Pueblo Bolivariano, porque si “nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.”
Desde Argentina, tierra de Néstor, Cristina, Perón, El Che y San Martín... el colectivo militantes “Templanza Suramericana” abraza al Pueblo Venezolano en su lucha por la liberación y en la resistencia a la avanzada golpista.
Pueblo hermano, compañero Nicolás Maduro, no pasarán.
Cuente con nosotr@s para lo que falta.
 

Abrazo fraterno, hasta la viktoria siempre. Ni un paso atrás.!

colectivo militante de base Templanza Suramericana
 

0 comentarios:

 

Página/12

ElArgentino.com