sábado, 7 de marzo de 2015

TEMPLANZA SURAMERICANA - LAS HUARMIS EN EL DIA DE LA MUJER 2015


Las compañeras de Templanza Suramericana participaron del Día Internaciona de la Mujer en Berazategui, junto a compañeras pertenecientes a Unidos y Organizados.
La diputada Mayra Mendoza (FPV) llamó a "tomar conciencia " de las adversidades "que se les presentan a las mujeres para construir una sociedad mejor" en el marco del encuentro "Defendemos la Democracia, Construimos igualdad por el Día Internacional de la Mujer.
Mendoza, destacó que este encuentro "es el primero de una serie que van a realizarse en varias provincias" y agregó que se pretende poner de relieve "a la mujer en acción, a la mujer emprendedora, la mujer artista".
La diputada aseguró que el encuentro "surge como una iniciativa de mujeres de las distintas organizaciones que integran "Unidos y Organizados", y con la presencia de las distintas instancias del gobierno nacional, provincial y local".
El evento se realizó en el centro de convenciones "Roberto De Vicenzo" ubicado en las calles 18A y 148 de la localidad bonaerense de Berazategui.
"Hubo stands institucionales del gobierno, feria de emprendedores, actividades culturales y una radio abierta donde las compañeras dieron su opinión para que las compañeras le den valor a su voz", subrayó.
A la vez, la legisladora nacional manifestó que "muchas de nosotras tenemos a Cristina como una guía y como un ejemplo" y aseguró que el pasado domingo en la Plaza de los dos Congresos hadbía "muchas mujeres, muchas familias, muchos jóvenes en una plaza llena de cariño y de amor, que es lo que Cristina se merece".




No hay comentarios: