#MACRI elimina por Decreto los "CANALES EDUCATIVOS" (#Encuentro y #PakaPaka) #INFAMES Según lo publicado en Boletín Oficial del 02/12/2016, el gobierno de #CAMBIEMOS = #PRO+#UCR+ Elisa Lilita Carrió​ y Margarita Stolbizer​ de aliada, crea por el Decreto N° 1222/16 "CONTENIDOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO" en jurisdicción del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS; a la que transfiere #Encuentro, #PakaPaka. Esto significa que Mauricio Macri DEROGA POR DECRETO, parte de la Ley de Educación (26.206); donde en el ARTÍCULO 102 establece que "El Ministerio de Educación... se encargará a través de la señal educativa "Encuentro" u otras que pudieran generarse en el futuro (lease PAKAPAKA), la realización de actividades de producción y emisión de programas de televisión educativa..." Esto es #GRAVE, dado que así ya no se garantiza la "calidad educativa" de los contenidos de esa<s señales, como era hasta ahora. Además también le transfiere las señales #DeporTV, #BACUA y #ACUA. Ver Decreto 1222/16 https://t.co/W8WCVDyAlv

lunes, 5 de diciembre de 2016

#MACRI elimina por Decreto los "CANALES EDUCATIVOS" (#Encuentro y #PakaPaka) #INFAMES


Según lo publicado en Boletín Oficial del 02/12/2016, el gobierno de #CAMBIEMOS = #PRO+#UCR+ Elisa Lilita Carrió​ y Margarita Stolbizer​ de aliada, crea por el Decreto N° 1222/16 "CONTENIDOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO" en jurisdicción del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS; a la que transfiere #Encuentro, #PakaPaka.


Esto significa que Mauricio Macri DEROGA POR DECRETO, parte de la Ley de Educación (26.206); donde en el ARTÍCULO 102 establece que "El Ministerio de Educación... se encargará a través de la señal educativa "Encuentro" u otras que pudieran generarse en el futuro (lease PAKAPAKA), la realización de actividades de producción y emisión de programas de televisión educativa..."


Esto es #GRAVE, dado que así ya no se garantiza la "calidad educativa" de los contenidos de esa<s señales, como era hasta ahora.


Además también le transfiere las señales #DeporTV, #BACUA y #ACUA.


Ver Decreto 1222/16 https://t.co/W8WCVDyAlv


0 comentarios:

 

Página/12

ElArgentino.com