domingo, 23 de octubre de 2011

Veda, compra comunitaria, radio, formación: de todo como en botica


La Cámpora San Telmo no descansa un minuto, ni en veda.

Este sábado estuvo nuevamente presente en el espacio que supo ganarse a plena militancia desde hace 3 años. El Parque Lezama fue nuevamente protagonista de una compra comunitaria, una iniciativa que pone sobre la mesa la participación comunitaria, la soberanía alimentaria y la especulación de precios, para que todos seamos protagonistas de nuestro presente y constructores de un futuro de mayor integración comunitaria.

Y en esta oportunidad acompañó la Radio Sudaca Itinerante, un proyecto de comunicación que lleva 4 años de existencia. Sudaca Itinerante transmite a través de varias radios comuntarias de todo el país a través de FARCo, Foro Argentino de Radios Comunitarias, siempre desde algún sitio o acontecimiento barrial de Capital y Gran Buenos Aires.

Los compañeros y compañeras de la radio dedicaron amplios espacios a conversar con La Mutual de las Mil Flores, una iniciativa solidaria de La Cámpora San Telmo desde donde se articulan voluntades para llevar adelante la compra comunitaria y los cursos y talleres del Centro Cultural Templanza Suramericana, entre otros.

Cerrando la jornada previa a las históricas elecciones nacionales, un nuevo encuentro de formación política con Nicolás, extensa, participativa y muy nutritiva, como es la costumbre.

Pronto tendremos los audios de la transmición para compartir desde este espacio, pero mientras tanto van las fotos.









1 comentario:

Néstor Dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.