miércoles, 29 de febrero de 2012

Primer Campeonato de Metegol Manuel Belgrano


El lunes 27 de Febrero, feriado nacional conmemorativo del bicentenario del primer izamiento de la Bandera Nacional, La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana organizó el Primer Campeonato de Metegol "Manuel Belgrano".
Desde muy temprano, compañeros y compañeras trasladaron las 10 mesas de metegol al Parque Lezama, armaron el lugar de juego con las banderas de la organización, dandole color y calor al parque para recibir a los grandes y chicos que se acercaron a compartir de una propuesta original al aire libre.





Bajo el lema "Reconstruyendo el tejido social a pura solidaridad", se decoraron los metegoles y se desplegaron las banderas de la Mutual Las Mil Flores, organización mutual de La Cámpora San Telmo que cobija las acciones sociales de La Cámpora en el barrio de San Telmo.




Con la participación de los jugadores que representan a la Argentina en los campeonatos mundiales de metegol, que forman parte de la Asociación Argentina de Fútbol de Mesa, los campeones se mezclaron con los vecinos y vecinas para dar cátedra y disfrutar de una jornada lúdica y de militancia barrial que sirvió como excusa para conocernos, conversar de los problemas del barrio, extender una mano amiga y gozar de un juego sano y estimulante para toda la familia.
De esta manera, La Cámpora San Telmo Templanza Suramericana planifica las próximas acciones que estará desarrollando en el barrio, con y para los vecinos/as de San Telmo.


No hay comentarios: